The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
ff9966 - Buzón de Sugerencias EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Buzón de Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The New Threat Lun Mayo 25, 2015 9:41 am



Sugerencias


En este tema podrás colocar todas las sugerencias que se te ocurran y que creas que pueden ser usadas en el foro, para que el staff las evalúe; si la administración considera que es una buena sugerencia y puede servir, entonces será aceptada y puesta en practica lo antes posible. De lo contrario, la sugerencia no será aprobada. De todas formas, se ruega que la idea sugerida esté bien explicada y detallada, en caso de que sea compleja.




The New Threat
Fundador
Lechuzas : 74

Galeones : 34216

The New Threat
Fundador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miér Jun 03, 2015 6:07 pm
¡Hola! Bueno, traigo una pequeña sugerencia para los colores de los grupos del foro. En el caso de Ravenclaw, yo lo veo muy oscuro y apenas soy capaz de diferenciar los nombres de usuarios. Los demás los veo bastante bien, so... Con esos no tengo problema alguno, aunque os sugiero cambiarlos a unos un poco más claros, por temas de contraste y demás :3 En fin, aquí os dejo mis sugerencias de colorinchis (?) para grupos ^^

Ravenclaw: #0099ff
Gryffindor: #cc0000
Hufflepuff: #ffcc33
Slytherin: #339933
Universitarios: #99cc99
Adultos: #ff9966 (se que es un cambio muy grande, pero para que no se confunda con Ravenclaw).
Muggles: #00cc99 (creo que es el mismo que hay ahora, o parecido xd).

Bueno, pues esa era mi sugerencia. Realmente, y ahora que lo miro, no son colores más claros sino algo menos chillones ^.^ Los grupos que no he añadido -Personal de Hogwarts, Ministerio e Infantes- es porque, personalmente me parecen colores neutrales que no saltan a la vista c: Aprovecho esto para darle la enhorabuena a los admins por el foro  https://i.imgur.com/r
Galeones : 198490

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miér Jun 24, 2015 12:25 pm
Yo propongo que dejen libre elección los avatares de los pjs cannon, siempre me ocupan mi pb ese Scorpius y me quedo sin nada u.u
Galeones : 198490

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sho Nagao Miér Jun 24, 2015 2:59 pm
Franchesca Euriale escribió:
ACTIVIDAD¡¡¡

Esto no termina hasta la que tiene un par de kilos de mas cante y no tengo ganas de cantar, que la ultima vez termine llorando. Hay que discutir estrategias, modos de ganar activos. Veamos que ideas saco del sombrero:

1) Cuando se entra a un foro ¿ Que es lo primero que se ve, el momento del ultimo post. Hay que tener roles activos, lo mas que se puedan. Si no erro, el mio libre se puede reactivar.

2) Publicidad, publicidad por un tubo. Yo puedo encargarme de publicidad por Facebook, admin no desfallezcan hasta haber terminado de trabajar en las afiliaciones ¿ Otros modos de publicidad? Diganlo y a hacerlo.

3) Abrir posibilidades, nadie esta equivocado y nadie tiene la razón. Ideas locas sirven en situaciones locas y yo soy experta en locuras. Abrir mas razas como semi-gigantes o algún que otro centauro. Esperar poco para empezar tramas pero sin pasarse claro. En un momento pensé en cambio de skin pero lo descarte ( dejo la idea por si alguien la revive), dar premios en galleons por ciertos personajes y si hay tienda no la vi, Limpieza general, pedir ayuda si es necesario ( Todos tenemos amigos roleros que tal vez no se pueden unir pero pueden ayudar de otra forma) y ahí están las 6 imposibilidades de la noche y ahora a cenar.

Gracias por tu sugerencia, lo anoto y lo propondré a los demás administradores en nuestra sección de debates; hay muchas cosas en las que estamos trabajando para poder ganar más usuarios y que esto no se vuelva aburrido y tal pero debemos estar un día los cuatro o los tres para poderlo poner el marcha a la vez los proyectos que tenemos en mente y que hemos estado proponiendo en nuestra sección privada. No te preocupes Fran que te tenemos en cuenta y son sugerencias muy buenas y de las cuales por mi se quedaría con el visto bueno pero no soy solo yo solo en el equipo.

Lo propondré y lo someteremos a estudio ^^

Gracias por tu sugerencia

Jonathan S. Rumsfeld escribió:Yo propongo que dejen libre elección los avatares de los pjs cannon, siempre me ocupan mi pb ese Scorpius y me quedo sin nada u.u

No pretendo ser borde con lo que te voy a decir ni nada, pero se supone que los PB's no son propiedad de nadie y todos pueden agenciarse el usarlo libremente en el foro, los pjs canon son personajes importantes de la trama y si se ha establecido un PB para dicho personaje canon pues es elección de la administración que ideó la trama principal del foro con los personajes pre-establecidos por el fundador.

Te pongo un ejemplo: yo uso mucho a GACKT en los foros y si veo que se ha usado este físico para un personaje canon y ya ha sido pillado pues no me quejo y busco alternativas para mi personaje, buscar otro físico al no poder usar el que uso siempre y eso no quiere decir que el PB en si sea de mi propiedad. Puedes estar usando ese PB en un foro o más pero te encuentras con que otro lo usa en otro foro y es normal, es un PB que gusta, es conocido pues lo usan. Pero lo que no se puede pedir son peras al olmo.

Es mi más sincera opinión
Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas
Lechuzas : 112

Galeones : 33784

Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.