Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
|
ambientación
|
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
|
encantamientos herbología transformaciones defensa cuidado de cm historia de la magia adivinación runas antiguas pociones
Tramas y Clases
|
0000
Gryffindor
0000
Hufflepuff
0000
Ravenclaw
0000
Slytherin |
J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
|
gry vs huff
dia - hora
rav vs sly
dia - hora
gry vs rav
dia - hora
huff vs sly
dia - hora |
Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
|
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.» Demás Créditos del Foro. |
Sistema de Quidditch
Página 1 de 1.• Comparte
por The New Threat Miér Mayo 27, 2015 7:53 pm
Sistema de Quidditch
- Para que las jugadas sean correctas y válidas, primero que nada se deberá utilizar los dados de Quidditch. Las acciones en las que hay que hacer uso de los dados son las siguientes:
- Atrapar la snitch (Sólo buscadores).
- Detener la quaffle (Sólo guardianes).
- Lanzar la quaffle a los aros o pasarla a otro jugador del mismo equipo (Sólo cazadores).
- Robar la quaffle al equipo contrario (Sólo cazadores).
- Golpear la bludger (Sólo golpeadores).
- Atrapar la snitch (Sólo buscadores).
Como dice en el tema "Sistema de Dados", los dados de Quidditch cuentan con 2 caras. Una para acierto y otra para fallo, y el mecanismo es simple: si sale "ACIERTO" la acción es válida, si sale "FALLO" la acción no es válida. Por ejemplo:
Un cazador ha lanzado la quaffle a uno del los aros, por lo que el Guardián debe de tratar de atraparla. Para ello es obligatorio utilizar los dados. Si sale "Acierto", el guardián logra atrapar la quaffle, de lo contrario, la pelota logra entrar en el aro.
Para los Guardianes: En caso de que uno de los cazadores lance la quaffle a uno de los aros y en los dados le salga "Acierto", el guardián deberá postear y usar los dados obligatoriamente enseguida que él para saber si detiene la pelota o falla y es punto para el equipo contrario. Si un jugador que no es el guardián, postea sin antes haber posteado él, entonces la jugada no tendrá valor.
- No eso obligatorio tener que rolear toda la jugada, con poner una línea o menos y lanzar los dados ya alcanza. Pero si el usuario prefiere rolearla, no hay ningún problema.
- Para que el partido pueda comenzar, ambos equipos deben tener los siete titulares listos para comenzar.
- El Arbitro será el primero en postear y a lo largo del juego lo hará cada tanto para avisar de cómo va el partido. Asimismo, será el encargado de informar cuándo será el momento de que los buscadores pueden ir por la Snitch Dorada. Pues no podrán ir en cualquier momento, ya que se deberán completar 40 post (mínimo) entre ambos equipos (sin contar los dados).
- El equipo vencedor será el que sume puntos para el reloj de su casa, siendo los 150 puntos conseguidos al finalizar el partido.
- Atrapar la snitch (Sólo buscadores).
- Detener la quaffle (Sólo guardianes).
- Lanzar la quaffle a los aros o pasarla a otro jugador del mismo equipo (Sólo cazadores).
- Robar la quaffle al equipo contrario (Sólo cazadores).
- Golpear la bludger (Sólo golpeadores).
- Atrapar la snitch (Sólo buscadores).
Como dice en el tema "Sistema de Dados", los dados de Quidditch cuentan con 2 caras. Una para acierto y otra para fallo, y el mecanismo es simple: si sale "ACIERTO" la acción es válida, si sale "FALLO" la acción no es válida. Por ejemplo:
Un cazador ha lanzado la quaffle a uno del los aros, por lo que el Guardián debe de tratar de atraparla. Para ello es obligatorio utilizar los dados. Si sale "Acierto", el guardián logra atrapar la quaffle, de lo contrario, la pelota logra entrar en el aro.
Para los Guardianes: En caso de que uno de los cazadores lance la quaffle a uno de los aros y en los dados le salga "Acierto", el guardián deberá postear y usar los dados obligatoriamente enseguida que él para saber si detiene la pelota o falla y es punto para el equipo contrario. Si un jugador que no es el guardián, postea sin antes haber posteado él, entonces la jugada no tendrá valor.
- No eso obligatorio tener que rolear toda la jugada, con poner una línea o menos y lanzar los dados ya alcanza. Pero si el usuario prefiere rolearla, no hay ningún problema.
- Para que el partido pueda comenzar, ambos equipos deben tener los siete titulares listos para comenzar.
- El Arbitro será el primero en postear y a lo largo del juego lo hará cada tanto para avisar de cómo va el partido. Asimismo, será el encargado de informar cuándo será el momento de que los buscadores pueden ir por la Snitch Dorada. Pues no podrán ir en cualquier momento, ya que se deberán completar 40 post (mínimo) entre ambos equipos (sin contar los dados).
- El equipo vencedor será el que sume puntos para el reloj de su casa, siendo los 150 puntos conseguidos al finalizar el partido.
The New Threat
Lechuzas : 74
Galeones : 34266
Fundador
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado
» Skins UK | Elite.
Lun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado
» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Lun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado
» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Lun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao
» Reawakened { Confirmación Normal}
Lun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao
» Memento Mori | Confirmación normal
Mar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado
» Avisa tu ausencia
Lun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao
» Registro: Empleo
Jue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao
» Registro: PB
Mar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat