The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Interrupted Pleasure [Free] EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Interrupted Pleasure [Free] EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Interrupted Pleasure [Free] EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Interrupted Pleasure [Free] EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Interrupted Pleasure [Free] EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Interrupted Pleasure [Free] EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Interrupted Pleasure [Free] EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Interrupted Pleasure [Free] EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Interrupted Pleasure [Free] EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Interrupted Pleasure [Free]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2015 6:58 am
¿Por qué coño hacía promesas que sabía que era incapaz de cumplir?, como jodido adicto que era, cumplir mi palabra era algo que se escapaba de mis manos y más cuando estaba relacionado al consumo de drogas... dejar de consumirlas básicamente. Miles podían haber sido las veces que había jurado no volver a tocar en esa mierda y miles habían sido las veces que había mentido. ¿Recaídas? Incontables... Y ahí me encontraba luchando conmigo mismo ante la idea de consumir una dosis o no.

A penas había llegado hacía dos días a Hogwarts, los días desde que habían comenzado las clases del nuevo curso, siendo mi primer año como profesor y guardabosques; y parecía que la cosa no estaba comenzando muy bien. Definitivamente no iba a conseguir aguantar hasta el tercero... Intenté contrariarme, pensar en la lucidez que precisaba para dar clases pero... ¿Realmente iba a estar lucido con la abstinencia corroyendo mi interior? No.

Miré la pequeña bolsita con los castaños polvos y finalmente los guardé, para luego sacar otra bolsa con hierba; sin duda eso era mucho menos dañino y pesado que el caballo y al menos me ayudaría a pasar un poco el mono.

Tras hacer mi rápida y hábil tarea de mezclar y enrollar el canuto, prendí la punta con cierta ansiedad para luego darle el primer tiro, aspirando el humo en una gran bocanada de aire y dejando caer mi cabeza para atrás con los ojos cerrados; algo era algo...

Miré por la vieja ventana mientras daba otra calaba, observando la luna; serían las once y media de la noche, los alumnos dormían y los profesores se encontraban durmiendo por igual, o al menos, lejos de mi pequeña y mugrienta cabaña. Sin duda era un buen lugar para vivir, acostumbrado a dormir en la calle, aquello era un hotel de cinco estrellas, rodeado de naturaleza y animales salvajes, ¿Qué más podía pedir?

Entonces oí un ruido en el exterior de la cabaña haciendo que me levantase rápidamente tratando de apartar el humo de la pequeña sala con la mano, ¿Sería algún profesor?, ¿O la directora para controlarme?, estaba jodido... ahí olía a maría que echaba para atrás. Apagué el canuto con mi mano libre, tomándolo entre mis dedos índice y pulgar sin sentir el más mínimo dolor o quemazón acostumbrado a hacer aquello, y tras esconderlo bajo una revista abrí la puerta con la mirada entrecerrada efecto de la droga, tratando de adivinar quién había causado aquel barullo.

No podía creer que no me fuesen a dejar drogarme en paz...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2015 12:29 am
Andaba caminando en los con una sonrisa amable con los demás profesores y estudiantes, amaba aclarar las preguntas y dudas que tenía los estudiantes sobre mi clase sentía que era unas de las cosas más importante que aprenda para que les sirva, mientras me iba caminando oí susurro sobre los estudiantes que había un profesor nuevo era curioso que me encantaba hablar con la gente amable siempre era así, miro que los estudiantes salieron de sus habitaciones sin permiso así que fui con ellos y los mire - Chicos no deberían estar en su sala de común - decía cruzando los brazos, mi deber como profesora es que deben ir a a la sala de común  aunque sean obligatorias o no, ellos se fueron por su clase miraba que nadie estaba estaba aburrida y no quería hacer mi deberes de trabajo para mi próxima clase ahora.

Fui a mi habitación a agarrar una botella de vino muggle para conocer al nuevo profesor, según oí que era el nuevo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas y el Guardabosque, yo también era nueva en Hogwarts así que no había ningún problema para hablar con alguien para conseguir amigos mientras agarraba cosas para llevarlas llevaba un vino y galletas para llevar una conversación de compañeros, iba salir cuando de pronto se me olvidaba que tenía que cambiarme me sentía avergonzada traer mi pijama cuando entre mi habitación y se me olvidaba cuando entre a principio me puse la pijama después se me olvidaba de eso así que fui a mi armario a ver que tenía sonreía agarrando la ropa mientras me metía al baño para cambiarme, cuando salía tenía una blusa roja, unos Jeans azul oscuro que era muggle, botas negras para caminar el bosque y me peinaba agarrando mi pelo para hacerme una cola de caballo en mí pelo.

Cuando terminaba ya me iba la habitación con las galletas y el vino en mis manos pasaba caminando, me di cuenta que era de la noche, "Rayos no me di cuenta" pero ya iba a la cabaña cuando iba para allá olía raro como si fuera droga me di cuenta que le gustaba eso bueno tengo que acostumbrarme ya que le gusta eso me iba ir para que tuviera su tranquilidad cuando pise una trama y cerré mis ojos de "Dios no que no se de cuenta" en mi propia mente de pronto la puerta se abrió y me sentía avergonzada por eso, me acerque y lo mire avergonzada por eso - Lamento mucho si te interrumpí que estabas haciendo, no quería interrumpirte vuelvo otro día -le decía avergonzada volteando a punto de irme -
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.