The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Dominique Weasley ♔ ID [working...] EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Dominique Weasley ♔ ID [working...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dom Jun 07, 2015 4:58 pm



Dominique Weasley

Slytherin
Séptimo Curso
Diescisiete años
Cara Delevingne
♔ Nombre completo:
Dominique Weasley Delacour.
♔ Apodos:
Dom, para la mayoría, aunque es Nique o Weasley de vez en cuándo, también.
♔ Sangre:
Mestiza.
♔ Lealtad:
Rebeldes.
♔ Sexualidad:
Heterosexual.
♔ Varita:
Madera de álamo con núcleo de fibra de corazón de dragón, veintinueve centímetros y medio. Buena en encantamientos y todo tipo de magia marcial.
♔ Boggart:
El rechazo de las personas a quienes aprecia.
♔ Amortentia:
Menta, agua de mar y levemente a vainilla.
♔ OESED:
Ella misma salvando al mundo mágico de la amenaza de los muggles.
♔ Patronus:
Pantera.
personalidad del personaje

Una hija de puta simpática. Si hay algo que a Dominique no le falta, eso es gracia. Don de gentes, se podría decir. Es agradable, risueña, amable, divertida y muy sociable, de esas personas que sabe cómo hacerse escuchar. Pero detrás de eso, hay otras cosas. Cosas que demuestra poco, pero que allí están. Persuasiva, calculadora, intuituva, retorcida y hasta un poco posesiva a veces, nunca sabrás qué está pensando, ni acerca de ti ni acerca de nada ni nadie. Puede estar dirigiéndote la más convincente de las sonrisas y por dentro estar pensando cómo podría utilizarte para conseguir lo que quieres. Con ella, nunca se sabe.

Vale, a ver, que no es una mala persona, pero su ambición y deseos por conseguir su propia dicha y, a veces, nada más y cueste lo que cueste, la vuelven una persona un poco... complicada. No es que sólo sea agradable, amable y divertida por pura falsedad, claro que no, pero sabe cómo utilizar aquéllas cosas para llegar a conseguir lo que quiere o le hace falta. No le es complicado, tampoco: dotes de persuasión no le faltan, y un poco de elegancia y belleza no son de menos. Y el hecho de que la mayoría de las veces consiga lo que quiere es bastante malo, pues con el tiempo se ha vuelto un poco engreída, caprichosa y terriblemente orgullosa: aceptar que se equivocó le cuesta horrores, y sólo si logra hacerlo.

Sin embargo, es una persona diferente cuando está en ambientes de confianza. No será la misma encontrándose en un grupo de puros desconocidos que rodeada de amigos. Es desconfiada hasta la médula, y toma un tiempo largo convencerla de que eres de fiar. Es de quienes tiene mil y un conocidos pero amigos contados con los dedos. No porque no sea capaz de hacer más, sino por propia elección. A pesar de ser una persona muy sociable y extrovertida, elige a su entorno más cercano con cuidado y mucha selectividad, por lo que, y aunque tú creas que sí, es muy complicado que te considere un amigo. Pero si te has ganado ese lugar, es probable que deje ver su parte más tierna: cariñosa, atenta, protectora y muy confianzuda.

Posee un humor un poco extraño. La ves con una sonrisa y, cuando te quieres acordar, tiene un mal humor de los mil demonios, que ha llegado sin razón aparente. Su humor es así: constantemmente cambiante; nunca sabes cómo vas a encontrarla. Es muy perfeccionista y no le gusta meterse en los asuntos de los demás, como a ella no le gusta que se metan en los suyos.

Si algo le sobra es lealtad y convicción. Si sabe que llegaste a su vida para quedarte, quererla y darle una mano en lo que sea, te jurará lealtad eterna, del tipo que no se rompe a no ser que tú la traiciones antes. Si lo haces, deberías estar con cuidado. Egoísta y muy vengativa si así se lo propone, si la retas, no va a limitarse a una batalla: va a declararte la guerra.

Al fin del asunto, eres tú quien eliges: ¿esperas que Dom sea tu mejor sueño, o tu peor pesadilla?


historia del personaje

Nacida un cuatro de mayo de hace diescisiete años, Dominique nunca ha tenido una vida demasiado complicada. Desde bien pequeña fue una niña sana y bonita, rodeada de gente que la quería, con dos hermanos con los que se llevaba de perlas, dos padres que la cuidaban incondicionalmente y primos y tíos como para llenar una mansión entera. Sus primeros años fueron como los de cualquier niño con padres magos: vivió entre varitas, hechizos y gente con capas largas, aprendiendo historias sobre criaturas inimaginables y aventuras que sus familiares, decían, habían realizado mucho antes de que ella naciera. Cuando llegó la esperada carta, a los ya once años de la niña, nadie se sorprendió. Su hermana ya había asistido a la famosa escuela de magia, y Dominique lo estaba esperando desde hace mucho, con las ansias características de una pequeña que espera descubrir a manejar todo aquel mundo por ella misma.

Así, comenzó Hogwarts, hace siete años ya. Las cosas cambiaron un poco desde aquél entonces. Vaya que lo hicieron. Las historias que Dom escuchaba cuando era pequeña, sobre señores tenebrosos que querían dañar y romper al mundo mágico parecieron convertirse, otra vez, en realidad; sólo que, ahora, parecía ser al revés. Dominique nunca ha sido ni de cerca una purista empedernida, por el simple hecho de que toda su familia le ha implantado siempre que todo el mundo es igual y nadie, sea quien sea, merece ser despreciado. Cuando las cacerías estallaron, ella se mantuvo reacia a opinar, manteniéndose en la neutralidad. No fue hasta hace un tiempo atrás que comenzó a ver la situación desde otra perspectiva. Durante las últimas vacaciones, los muggles habían matado a una muy buen amiga suya en una de aquellas cacerías. Más que entristecerse, se enfureció. Les tomo desprecio a aquéllas personas carentes de magia, y comenzó a pensar que la guerra era la única salida. Lo cree, todavía.

Y aún está esperando que estalle, expectante. Como todos.


familia del personaje

—Bill Weasley — Padre — Siempre ha sido unida con su padre; es con quien, de ambos, lleva mayor y mejor relación.
—Fleur Delacour — Madre — Casi viven en desavuedo. No tienen la mejor relación del mundo, pero se aprecian y con eso basta.
—Victoire Weasley — Hermana mayor — Llevan una relación buena, aunque bastante estáctica, pues se ven poco y nada.
—Louis Weasley — Hermano menor — Con él se relaciona bastante más que con su hermana, y se llevan bastante amenamente. Dom lo protege con uñas y dientes.


otros datos del personaje

♔ Hobbies:
—Pasear por los alrededores del castillo, sea sola o acompañada.
—Escuchar música. Muggle, sí; le encanta.
—Pasar tiempo con sus mejores amigos.
—Practicar encantamientos. Nunca suelta la varita.
♔ Virtudes:
—Es creativa y muy inteligente, lo que juntas pueden volverse una combinación interesante.
—Es terriblemente decidida y segura de sí misma.
—Es muy ágil, ya sea con manos, pies o la cabeza.
—Tiene una voz muy bonita; rara vez desafina al cantar.
—Aprende muy rápidamente.
—Tiene una memoria impresionante.
♔ Manías:
—Frunce mucho el ceño, sobre todo cuando está de mal humor.
—Le es inevitable morderse las uñas.
—Reírse en los momentos menos indicados, nunca puede evitarlo.
♔ Miedos:
—Los insectos le causan asco.
—La oscuridad, aunque no lo admitiría nunca.
—Teme muchísimo a perder a sus amigos. A su familia también, claro está, pero sabe que no podría sobrevivir sin algún aliado incondicional.
♔ Gustos:
—La música muggle. Le fascina y le fascinará siempre.
—El café.
—El Quidditch.
—Las clases de Defensa contra las Artes Oscuras. También las de Estudios Muggles, lo que es bastante irónico pues, en realidad, le tiene bastante resentimiento a los no-magos.
—Los chicos, para qué negarlo.
—El chocolate.
—Los colores.
—La gente directa.
♔ Disgustos:
—La dependencia.
—La gente insoportablemente curiosa. Que se metan en sus asuntos.
—Las tareas.
—Que intenten manejarla, o arrastrarla a hacer algo que no quiere hacer.
—Tener que retractarse.
—Lo monocromático.
—La lluvia.
♔ Otros:
—Sabe hablar francés casi tan bien como su idioma natal, por su madre.
—Siempre creyó que su padre se siente decepcionado por que el Sombrero la haya puesto en Slytherin, aunque él siempre la ha tratado con tanto cariño como siempre.
—Le encanta salir de noche. La han pillado unas cuántas veces, pero poco le importa: le encanta visitar el castillo o el exterior de Hogwarts de noche, siempre y cuando tenga una varita y un Lumos a mano.
—Cuando no puede dormir o está sola, ha tomado la costumbre de invocar su Patronus. Se lo ha enseñado su tío, y ver a la enorme pantera hembra la relaja muchísimo.






Última edición por Dominique Weasley el Lun Jun 08, 2015 4:30 am, editado 2 veces
Galeones : 198400

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neyra Bross Dom Jun 07, 2015 5:17 pm

Ficha en Proceso
Postea a continuación cuando termines.
Neyra Bross
Golpeadora de Ravenclaw
Lechuzas : 78

Galeones : 33430

Neyra Bross
Golpeadora de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lun Jun 08, 2015 4:32 am
Creo que ya está todo listo, boss.
Galeones : 198400

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lun Jun 08, 2015 4:50 am

Ficha Aceptada

¡Bienvenida! Puedes hacer tus registros <3
Galeones : 198400

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.