The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Una cena romántica {Itsuki Erizawa} EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Una cena romántica {Itsuki Erizawa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2015 7:37 pm

Andaba tan cansada como si fuera un día pesado, ayer me dormí tarde por organizar las clases de encantamientos de todos los grupos que me sentía como si fuera una muñeca tirada me quedaba dormida por completo mis sueños fue interrumpidos por un chillido me despertó de mala gana, me levante bostezando mientras abría la ventana y venía mi lechuza rodaba los ojos mientras le daba de comer y se iba volando.

Iba decir algo cuando vi de ¿quién era? era de mi novio Itsuki sonreí emocionada mientras iba a mi mesa de noche y abría la carta emocionada sobre que decía, leía cada detalle que a veces me reía y me sacaba una sonrisa hasta que vi que iba venir a Hogsmeade en la cabeza de puerco sonreí iluminando mis ojos mientras pensaba que tenía que hablar con el miraba la hora ya que la carta decía en la noche, tenía tiempo suficiente para cambiarme.

Me bañaba mientras salía viendo el armario que me ponía sonreí divertida el hermoso vestido negro, me lo puse mientras vi mis tacones negros poniéndome junto con guantes blancos en mis manos, me maquillaba y peinaba mientras traía una caja pequeña de tenía a dentro una corbata miro la hora y era tarde cosa que agarro su bolsa junto guardando el regalo y se iba de ahí.

Iba al carruaje de Hogsmeade ya que había pedido autorización de salir, cuando llegamos fui saliendo y iba caminando con cuidado para no caerme, ya que había adultos afuera y decía como un saludo amable a la gente que me conocen, cuando llegue abrí la puerta mientras preguntaba a la persona que era el encargado, me decía que mi novio y me dijo que todavía no había llegado así que me senté en una mesa que venía un velas y le sonrió el encargado y esperando a mi novio -

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2015 5:28 pm
Aquel día, tenía mucho papeleo que hacer en el departamento de seguridad mágica en el Ministerio pero eso no le importaba ya que así la mañana se le pasaría más amena; suspiró cerrando los ojos y en un descanso que tenía, aprovechó para escribir una carta a su novia ya que se le ocurrió la magnífica idea de ir a cenar con ella. Le puso que esa noche la invitaría a cenar a Hosmeade, concretamente en La Cabeza de Puerco ya que le gustaría tener una cenita romántica junto a ella.

Una vez que terminó la carta y la firmó, la metió en un sobre y usando su lechuza la envió a su novia con una sonrisa; realmente estaba orgulloso de su trabajo y también de poder ir a cenar esa noche junto a la persona que más amaba en el mundo, una vez que acabó su descanso volvió a trabajar en lo que había dejado a medias.

Ya por la tarde, acabó su trabajo y se fue para casa a cambiarse de ropa y ponerse elegante; una vez allí se cambió, se puso una camisa blanca, una corbata, unos pantalones negros, una chaqueta a juego y unos zapatos elegantes. Se peinó, ya que no podía ir con los pelos hechos unos zorros y se perfumó, una vez que acabó se marchó de allí para el pueblo de Hogsmeade.

Ya por la entrada del pueblo, tomó una rosa roja y siguió su camino hasta llegar a su destino; esperó no haber tardado tanto y que Nina no le estuviese esperando desde hacía mucho rato, suspiró cerrando sus ojos una vez en la puerta y entró. Preguntó si ya había llegado una chica, la cual describió muy bien, y le dijeron que ya había llegado y que le estaba esperando; fue hacia ella con una sonrisa.

-Lamento si te hice esperar, preciosidad -dijo con una sonrisa en el rostro, después de eso le tendió la rosa sin dejar de sonreír para ella- Espero que te guste, Kat, la tomé pensando enteramente en ti
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.