The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Comprando unos dulces [Priv. Neyra] EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Comprando unos dulces [Priv. Neyra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sho Nagao Lun Jun 01, 2015 4:35 pm
Hacía una buena mañana para salir, era fin de semana y aunque tenía que estar preparando sus clases para sus alumnos, decidió salir para respirar un poco de aire fresco; se levanta a primera hora de la mañana y fue a asearse, se pegó una buena ducha de agua fría y después sale con una toalla rodeando su cintura, se seca el pelo y se lo acomoda como a él le gusta. Después se fue a vestir procurando no despertar a su marido que estaba felizmente dormido, lo mira con mucha ternura y después se acerca para darle un besito en la frente; fue abajo para dar de comer a los gatitos que tenía junto a Kei, les pone la comida mientras que él prepara el desayuno. Siempre preparaba algo con arroz y aunque hizo onigiris y sushi, quiso hacer algo más e hizo mochi. Lo dejó preparado para Kei y él comió su parte, después fue hacia el recibidor y se puso los zapatos, toma su cartera y sus llaves y sale de casa con cuidado de no despertarlo.

Después se dirigió hacia Hogsmade ya que hacía bastante que no lo visitaba y el cuerpo le pidió ir a pasar un rato a ese pueblo que estaba cerca de Hogwarts, iba con una chaqueta tejana de entretiempo ya que no hacía frío y estábamos por rozar el verano así que era época de chaquetas de entretiempo; se había llevado a la boca un cigarrillo y usó su varita para encenderlo con un pequeño "Incendio", le da una calada y expulsó el humo después mientras que había llegado a su destino e iba paseando por las calles del pueblo.

Le traía muchos recuerdos de cuando fue un estudiante, de vez en cuando venía a Hogsmade a pasar el día y siempre que podía se pasaba por HoneyDukes a por unos cuantos dulces y a por chocolate; mientras iba enfrascado en sus pensamientos, no se fijó que ya había llegado a su destino y estuvo en la puerta un poco mientras que se terminaba el cigarro. Después de acabarlo, lo tiró al suelo y lo pisó para apagarlo; entró en aquella tienda de chuches y nada más entrar se "embriaga" con el olor del caramelo, algodón de azúcar y el chocolate. Estuvo dando unas vueltas para ver que podía coger y llevarle un poco a su amado marido que aún dormitaba en casa.
Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas
Lechuzas : 112

Galeones : 33884

Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neyra Bross Jue Jun 04, 2015 5:02 pm
Era una mañana muy fresco adoraba eso que no tenía calor ni frío si no cálido cosa que amaba como ese clima, miraba mis cosas y mis planes que iba ser cuando revisaba mi lista de cosas "¡No tenía nada que hacer!" era sorprendente ya que no había planeado nada hoy era bueno ya que quería divertirme y reírme como nunca, sonreí muy golosa a recordar que quería comprar dulces, fui al baño para cambiarme llevando la ropa cuando salía tenía un suerte blanco mientras una blusa rosa fuerte, un pantalón de mezclilla negro y tennis.

Salia se ahí sin ningún problema bajaba las escaleras de Hogwarts mientras iba caminando cerca del Gran Comedor vi a mis amigas que me saludaban y les sonreía con una sonrisa en el rostro saludando la mano era alegre cuando saluda excepto a los que me caían mal o que fueran chicos que fuera mal educados, era unas de las cosas que adoraba caminar cuando llegaba la entrada había un carruaje justo a tiempo y me subía en él para que me llevaba a Hogsmeade.

Esperaba unos minutos cuando por fin llegaba baje emocionada caminando al Honeydukes mi lugar de los dulces sonreía en el rostro amplia mente mientras entraba rápidamente en los dulces sin pensarlo.

Caminaba emocionada pensando en que dulces me llevo mientras iba agarrar uno pero era demasiado alto no podía alcanzarlo daba saltos pequeños para no caerme pero era imposible de alcanzar ya que era demasiado alto para mí.
Neyra Bross
Golpeadora de Ravenclaw
Lechuzas : 78

Galeones : 33620

Neyra Bross
Golpeadora de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sho Nagao Lun Jun 08, 2015 6:29 am
Andaba por allí, mirando que dulces pillarle a su marido aunque lo que más le abundaban eran chocolates ya que sabía que lo volvían loco y más los exquisitos chocolates de honeydukes ya que para él lo volvían realmente loco y así lo hizo; chocolates para su marido y otros dulces para él mismo. Ya había cogido unos cuantos de aquel emporio de chucherías y se pudo fijar que una de sus alumnas, estaba intentando alcanzar un dulce que al parecer estaba demasiado alto para ella.

El japonés se acercó a dónde su alumna se encontraba con la intención de alcanzarle el dulce que quería y que no podía ya que ella era bajita para poder alcanzarla, una vez que se encuentra en su radio de acción alarga su mano sin ninguna dificultad para alcanzar el codiciado premio que deseaba la chica.

-Aquí tiene, srita Bross, el dulce que tanto deseaba y que no pudo alcanzar

Le dijo con una sonrisa, mientras que en su palma de la mano se encontraba el dulce y se lo tendía amablemente; aunque no lo pareciese, Sho era alguien bastante amable y que estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara y no solo porque era su cometido como tutor sino porque también era cometido como persona. Esperó que la chica aceptara el dulce que le había conseguido alcanzar.


OFF:
Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas
Lechuzas : 112

Galeones : 33884

Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Neyra Bross Lun Jun 08, 2015 4:02 pm
Miraba el dulce hasta que una mano se acerco a ello mire ¿Quién era? y era mi profesor de Transformaciones sonreí mientras aceptaba el dulce que me había dado - Gracias Profesor Camui - miraba divertida mientras miraba al Profesor y también compraba dulces - También viene a comprar genial -le decía sonriendo me lo tomaba normal ya que tenía otros gustos mientras estaba tratando de tener una conversación con mi profesor mientras sonreía alegre como siempre ya que era nuestro tutor mientras me sentía bien -

Profesor no sabía que salía de Hogsmeade -le decía divertida mientras caminaba con mi profesor me soplaba mi pelo que venía enfrente ya que me estorbaba y puse mi mano de él y lo moví poniéndolo atrás de mi oreja como si era tan normal para mí - Profesor ¿Cómo lo va? por lo menos quiere tener una charla de profesor y estudiante -le decía como inocente mente ya que era así mientras agarraba otro dulce que me encantaba era como cara meladas -

Sonreía mientras miraba muchos dulces y brillaba mis ojos agarraba muchos dulces de más mientras contaba los dulces era como 5 dulces y sonreí divertida a ver que volteaba divertida y adicta de muchos dulces siempre era para acá y para aya me gustaba mucho los dulces era como un paraíso para mí.
Neyra Bross
Golpeadora de Ravenclaw
Lechuzas : 78

Galeones : 33620

Neyra Bross
Golpeadora de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sho Nagao Jue Jun 11, 2015 4:53 pm
-Suelo venir aquí cuando tengo tiempo libre, y no esté preparando las clases para vosotros

Dijo con una sonrisa de medio lado, estuvo mirando a ver que más podía coger aunque para su marido ya estaba y ya había cerrado la bolsa de plástico; ahora era turno de cogerse algunos caramelos que le gustaban y por supuesto metió una cajita que contenía grageas de todos los sabores, habían sabores que sabías fuerte, otros que sabían dulces, otros amargos, otros sabían incluso a vómito o a col pero a Sho poco le importaba.

Suspiró tomando de todos los dulces, incluido los chocolates que también le gustaban; había tomado algunos con forma de corazón y teniendo la clara idea de compartirlo con su esposo, le gustaba pensar en él en todo lo que hacía ya que no le haría feliz a si mismo sino que además podía hacer feliz al contrario y aquello le gustaba mucho y estaba seguro de que aquello, le haría sumamente feliz.

Suspiró cerrando los ojos y después, escuchó la pregunta de su alumna y sonrió de medio lado mientras que acababa de llenar la bolsa e ir a pagar los dulces; le dijeron el costo de todo y lo pagó invitando a la chica, no le permitió que gastase sus galeones en aquello. Salieron de la tienda y una vez fuera, saca de la chaqueta su paquete de tabaco y se llevó uno a los labios encendiéndolo de manera tradicional muggle; se guarda el mechero y le da un par de caladas para después echar el humo al aire para después responder a su alumna:

-Pues la verdad es que muy bien, pensando en las clases que os voy a dar de ahora en adelante; espero que prestéis todos atención -ya más o menos tenía una ligera idea de que hechizo les enseñaría a realizar por lo que tendrá que ir antes de empezar la clase a la tienda de animales mágicos a por el animal que necesitaba, aunque no fuese para nada mágico
Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas
Lechuzas : 112

Galeones : 33884

Sho Nagao
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.