The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White) EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Conociendo a alguien por los pasillos (Claire White)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mar Jun 02, 2015 2:12 pm
Estaba caminando , como siempre , pensando en mis cosas y con la cabeza en las nubes.Yo no me detenía a hablar con nadie salvo que me llamaran , y si no era así , yo seguía mi camino.Ahora era el descanso entre clase y clase , así que me dirigía a repasar algo para la materia siguiente en el Salón de Ravenclaw.Esta semana en Hogwarts estaba siendo muy agotadora , todos los profesores mandaban tareas difíciles.A mi no me cuesta hacer tareas , pero me cuesta mas ayudar a mis compañeros a hacer tareas.Aunque tenga sangre muggle , soy uno de los alumnos que sacan mejores notas en mi curso.He hecho algunos amigos que me respetan y hasta un club de admiradoras , pero no estoy interesado en ninguna chica de Hogwarts , la que me interesa no estudia aquí.Yo espero que lo cojan a la primera pero no es así , ellos lo cojen a la tercera o la cuarta.Suspire , ser uno de los alumnos mas inteligentes de Ravenclaw tenían sus cosas malas.De repente , me choque con alguien por los pasillos y nos caímos los dos.Yo me levante y le tendí la mano a una chica morena que tiene el uniforme de Griffyndor
:-Lo siento , no he visto , por donde iba ¿Estas bien?-Espero que este encontronazo no acabe mal


Última edición por Victor Thunder el Mar Jun 02, 2015 4:52 pm, editado 1 vez
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mar Jun 02, 2015 3:33 pm
Paseaba por el pasillo pensando en mis cosas. Hoy había visto a la mañana, a Julieta, a Maite y a Paola. Mis amigas de la infancia. A pesar de que ellas son de Mexico y yo de Londres, siempre nos hemos llevado bien. Recuerdo el verano que pase junto con Paola en la hacienda de su abuela, la señora... Josefa creo que así se llamaba su abuela. Recuerdo que era una mujer de aspecto severo que casi siempre vestía de negro y siempre iba con el pelo recogido en un moño. No se si habrá cambiado, hace mucho que Paola no organiza una vacaciones como las de antes. Hace unos días recordé el problema que me había mencionado. Recuerdo que me dijo algo sobre una media-hermana suya llamaba.... Verónica. Eso es, ahora lo recuerdo, apareció en la hacienda diciendo que era una Valladolid. Tubo muchos problemas con Paola, nunca se han llevado bien por lo que tengo entendido. A mi solo por lo que he oído hablar de ella, ya me cae muy mal. Espero volver a ir a la hacienda de vacaciones como cuando era pequeña. 

Que tiempos aquellos cuando nos bañábamos en el manantial a escondidas de doña Josefa porque ella nunca nos dejaba ir al manantial. Decía que no estaba bien, pero bueno, nunca le haciamos caso y siempre nos encubríamos la una a otra para que no nos pillara. Que nostalgia me trae el pueblo de Santa Maria. El olor a tierra mojada después de las llovidas, el agua cristalina del manantial, la enorme mansión de doña Josefa, su perfume peculiar cuando nos colábamos en su habitación. Recuerdo por lo que me contó Paola que huele así la habitación, no porque doña Josefa se echara mucha colonia diariamente, si no porque cuando Paola tenia cinco años, derramo un frasco de ese perfume en la alfombra de la habitación. El perfume era tan fuerte que nunca se quito la esencia. 

Mientras que andaba sumida en mis pensamientos no me di cuenta y choque con alguien. No se como pero acabe en el suelo. Era un chico, de pelo castaño, con uniforme de Ravenclaw. Me dio mucha vergüenza porque también había sido gran parte culpa mía el habernos chocado. Aun estaba un poco mareada por la caída, me levante con cuidado, aun veía borroso. Pero enseguida se me aclaro la vista y pude ver al chico con mas claridad.-No te preocupes, también fue culpa mía el que chocáramos, y si, estoy bien.-Dije con una sonrisa iluminadora. Mi abuela siempre me decía que mi sonrisa era radiante y llena de luz y de bondad.
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mar Jun 02, 2015 4:49 pm
La chica se levanta y me dice que no ha pasado nada , que era tambien su culpa.
La chica me echa una bonita sonrisa , que me recuerda a la de una chica rubia.
Los dos estábamos en las nubes y nos hemos golpeado por eso , así que la culpa es de los dos.
Se que hay que mirar por los pasillos , pero estaba leyendo un libro que tengo que estudiar.
Cuando me pongo a estudiar , me concentro en eso y no presto atención a nada mas.
Podría estudiar aunque uno de mis compañeros tuviera la música a tope.
Algunos profesores me han regañado por eso , por que dicen que si no miro por donde voy , podría hacer daño a alguien.
No les hice caso y ha pasado esto.
Aunque el encuentro ha sido malo , decido presentarme y preguntarle su nombre , como es debido.
-Me llamo Victor y como ves , soy de la casa Ravenclaw.¿Como te llamas tu , chica de la casa Gryffindor?-
Valentina siempre me aconseja que me presente cuando conozco a alguien.Esa chica me ha hecho mas sociable de lo que imaginaba.
Que tontería dije , me cuesta un poco hablar con las chicas.Con los chicos , hablo como con cualquiera pero con las chicas , me pongo nervioso y suelto tonterías a menudo.
Con Valentina no me cuesta tanto por que llevo hablando con ella desde los seis años.
La chica es guapa aunque mis ojos ya están fijos en una , ojala ella 
estuviera aqui...
Recojo mis libros mientras espero la respuesta de la chica Gryffindor a mi pregunta.
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mar Jun 02, 2015 5:53 pm
Mire al chico. Por lo visto su nombre era Víctor. Y claro que era de Ravenclaw, aunque no hubiera llevado el uniforme de dicha casa, se le notaba a leguas que era un Ravenclaw, por su manera de comportarse. En eso, me volvió a la mente Verónica. ¿A que casa seria seleccionada ella si viniera a estudiar a Hogwarts? De seguro y apostaría gran parte de mis galerones a que seria seleccionada en Slytherin. Por todo lo que me habían contado de ella, Paola, Maite y Julieta. Aunque segun lo que tengo entendido, Verónica no quiere venir a estudiar a Hogwarts porque no quiere separarse de la hacienda y de doña Josefa. A leguas se notaba que solo estaba en la hacienda por interés. Quería sacar para su beneficio, todo el patrimonio de los Valladolid. Que eso solo le correspondía a Paola por llevar la sangre Valladolid.

Salí de mis pensamientos en cuanto vi que el chico me había hablado hace ya un rato y yo no le contestaba. Seguro que estaba pensando que era una maleducada. Y toda la razón, me estaba portando como una maleducada. Dirigí de nuevo mi mejor sonrisa hacia Víctor.-Yo me llamo Claire, Claire White, y en efecto como habrás visto soy de Gryffindor.- Yo sabia que sobraba decir que era de Gryffindor, pero yo con tal de sacar una conversación para no parecer maleducada sacaba lo que fuera a relucir.

De nuevo mi mente se fijo Verónica. Seria divertido conocerla y tenerla aquí en Hogwarts. Ademas de que a Paola le vendría muy bien tenerla vigilada. No es plato de buen gusto saber que mientras que tu estudias a millones de kilometros de distancia, en tu casa, están intentado sobornar a tu abuela y para que le deje toda la herencia. Estaba claro que Verónica también era por lo que parece, una Valladolid. Pero bueno, Paola se había criado con doña Josefa y para mi gusto y mi parecer, tiene mucho mas derecho que Verónica. Ademas de que Paola se preocupa mucho mas de la salud de su abuela que Verónica al parecer por lo que me había contado Maite.
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jue Jun 04, 2015 10:08 am
Ya me ha dicho que se llama Claire White pero no se que hacer ahora
Empiezo a ponerme nervioso, aun las relaciones sociales me cuestan mucho 
Seguro que Valentina, sabia que hacer.Asi que decido improvisar:
-Encantando de conocerte Claire.Pero ahora no se que hacer , las conservaciones no se me da nada bien empezarlas.¿Ahora de que podemos hablar?¿Que tal en que curso estas?Yo estoy en sexto curso-
Espero que podamos empezar una amistad por que la chica parece simpatíca y genial.
Ojalá Valentina estuviera aquí , ella podía ayudarme con esto.A ella se le da genial dar consejos y ayudarme.Me gustaría que ella estudiara aquí , así podría verla todos los días y pasar tiempo con ella.Pero ella esta en Beauxbatons.Mi mente se pone nerviosa y emocionada al ver el rostro de Valentina
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sáb Jun 06, 2015 9:17 am
Me reí por el comentario de Víctor. Estaba claro que el no sabia muy bien como seguir conversaciones. Por suerte yo era una experta. Recuerdo que a eso me enseño Paola. Ella me enseño muchas cosas durante las vacaciones que estuve en Santa Maria. También recuerdo a Maite, la mejor amiga de Paola. Ella vivía en la mansión Valladolid. También había sido seleccionada a Gryffindor como nosotras, hacia tiempo que no la veía, desde la semana pasada que habíamos decidido comer juntas en la misma mesa. Yo desde ese dia habia estado muy ocupada para quedar con ellas. Teníamos pendiente una taza de chocolate en Hogsmeade. La semana que viene saldriamos a Hogsmeade a si que seria el tiempo ya de ir diciendo a Maite, Julieta y Paola lo de la semana que viene para que no hicieran planes por separado. Yo sabia que una de estas semanas vendría la abuela de Paola con Remedios para ver a Maite y a Paola, así que esa semana no podía ser.

En eso me di cuenta de que había dejado la conversación con Víctor casi muerta. Bueno, por no decir muerta del todo, nos habíamos quedado los dos callados por un largo tiempo.-Bueno, yo estoy en Sexto curso. ¿Y tu?.- Dije con una sonrisa. Yo si sabia como seguir las conversaciones para que durasen horas y horas. Las conversaciones que yo tenia con Paola eran eternas, entre que ella era muy parlanchina y yo que le seguía el royo. Nos pasábamos hablando horas y horas. Aunque este no era el caso ya que Víctor parecía un chico muy reservado y poco hablador. Tenia pinta de enamorado. ¿Quien seria su enamorada? Quería preguntárselo pero no me atrevía. ¿Y si le parecía una grosería de mi parte? Aunque la curiosidad me mataba por dentro. No aguante mas y se lo pregunte.- Tienes pinta de estar enamorado. ¿Quien es la afortunada enamorada?.- Dije yo con tono informal para no parecer muy interesada en el tema por si el no me queria responder a aquella pregunta tan personal.
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dom Jun 07, 2015 10:17 am
Me  sonroje con la pregunta :
-Yo también estoy en sexto curso pero creo que nunca nos habíamos visto en clases.-
Creo que en clases , no me gusta hablar mucho por que quiero centrarme en aprender lo máximo que puedo de la clase o del profesor.Ademas tampoco se me da regular seguir una conversación por que llega un momento , que no se que decir.A Valentina es lo contrario , siempre tiene algo de que hablar contigo.
Es debido a que Valentina es una gran oradora ya que estuvo un tiempo en el club de debate conmigo.Los dos conseguíamos ganar cualquier debate gracias a mi Conocimiento y la facilidad de hablar de Valentina
-Tienes razón , a mi me gusta una chica , que es mi amiga de la infancia.Pero ella estudia en Beauxbatons.¿Tu tienes alguien que te gusta?-
Creo que la conversación puede que haya mejorado después de todo
Suspiro.No he empezado una relación , así que ni he pensado en empezar una relación a distancia.
He intentando olvidarlo , pero ella esta metida demasiado en mi cabeza mie tras no se lo que ella siente por mi.¿Soy un amigo o algo mas?Me gustaría preguntarlo pero quería que fuera en persona
Galeones : 198450

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.