The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Conociendo (EMMA H. RAVENHOW) EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Conociendo (EMMA H. RAVENHOW)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dom Mayo 31, 2015 10:45 am
J
He llegado a la Sala Comun de Gryffindor después de haber dado tantas vueltas por los pasillos y subido tantos pisos.Dejo las maletas en un sitio y me siento en uno de los sofás.Hoy he entrado en la academia Hogwarts , pero yo empiezo las clases mañana.Por ahora no podré ver a muchos alumnos por que todos estan en clase.Ya me he puesto el uniforme negro , prefería el de Beauxbatons , pero este tambien tiene su toque de estilo.Daisy , mi gata , salta hasta a mi y me mira con su carita.Yo le digo:-¿Que te parece Hogwarts?Seguro que aquí podrás comer muchos ratones-La acaricio mientras maúlla-. Me encanta estar aquí por que se que me esperan nuevos retos ademas poder ver a Victor.Lo malo es que me he enterado que esta en Ravenclaw , me gustaría estar en la misma casa que el , pero acepto la decisión del sombrero.De repente , la vista empieza a cerrarse , no me extraña , no he dormido nada en toda la noche pensando en estudiar a Hogwarts.Me dejo arrastrar por Morfeo y me duermo.En mi sueño , Victor y yo estamos mirando los ojos el uno al otro sin importar que el tiempo pase.Nos sonrojamos.Le agarro de las manos y hago que mi corazón lata mas fuerte.El empieza a inclinarse y yo cierro los ojos , esperando el beso.De repente , me despierto.Suspiro , siempre en el mejor momento , me despierto.Cuando abro los ojos , veo que una chica que tiene el pelo castaño con ojos azules me esta mirando.Me fijo que tiene mi mismo uniforme , así que es de Gryffinfor.Yo me sonrojo , me ha pillado dormida.Pero decido presentarme:-Hola , me llamo Valentina DalCuore y la que esta en mi regazo, es mi gata Daisy.He venido hoy a estudiar a Hogwarts desde Beauxbatons.Estoy en la misma casa que tu.Por cierto , que maleduca soy al no preguntarte ¿Como te llamas?-Suspiro , siempre que estoy nerviosa , hablo de mas.


Última edición por Valentina DalCuore el Lun Jun 01, 2015 4:54 am, editado 1 vez
Galeones : 198600

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kei Takarai Dom Mayo 31, 2015 6:25 pm
Llevaba como media hora mirando al fuego sin hacer nada.

No es que yo sea una pirómana o haya descubierto el fuego recientemente pero he descubierto que es una especie de manía que tengo cuando estoy aburrida. Y en este momento estoy muy aburrida, aburrida y agotada pero no sé el motivo por el cual no puedo dormir.

Antes no podía dormir porque soñaba con Daniel y con maldiciones asesinas, con el tiempo esas pesadillas desaparecieron para convertirse en un mal recuerdo. Pero ahora no sé por qué cuando cierro los ojos solo puedo pensar y no dormir, a mi cerebro no le importa en que pensar. Últimamente me ha dado por reflexionar sobre cortinas... Sí, todo tiene mucho sentido, nótese mi sarcasmo.

Miro a mi alrededor: hay una pareja dándose besos cerca de la ventana, los de primero están estudiando y dos chicos de cuarto juegan a los naipes explosivos y es entonces cuando me fijo en la chica dormida en el sofá que tengo al lado. No me habría fijado en ella si no fuera porque se la ve muy cómoda y le tengo cierta envidia porque hace mucho tiempo que yo no duermo así. Suspiro y vuelvo a mirar el fuego pero ella vuelve a llamar mi atención cuando hace un sonido en sueños.

Me quedo mirando con una ceja alzada, sorprendida. No podría reírme porque, después de todo, soy yo la que piensa en cortinas. Ella se despierta y empieza a hablar con rapidez, casi no puedo contestarla. Normalmente, no soy tan abierta pero lo cierto es que ella me despierta simpatía.

La sonrío-- Me llamo Emma, Emma Ravenhow-- después miro a su gato-- Hola a ti también, bola de pelo-- después vuelvo a mirarla a ella y sigo sonriendo para darle confianza-- Se te veía muy cómoda, ¿un buen sueño?-- y no lo digo para burlarme, si no como tema de conversación.
Kei Takarai
Lechuzas : 1

Galeones : 30920

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lun Jun 01, 2015 4:39 am
La chica que acabo de conocer se llama Emma Ravenhow , que vergüenza , conocer a alguien dormida , aunque no es la primera que conozco después de una siesta.
Me fijo que ella no es la única que ma visto, todos se ha fijado de repente en mi.
Me doy cuenta que se me ha caído un pasador del,pelo con forma de mariposa , lo cojo y me lo pongo de nuevo.
Ahora la sala esta llena de gente pero siento vergüenza de que todos esos chicos me han pillado dormida.¿por qué tenía que dormirme en ese sofá rojo? Sad
Aunque reconozco que ha habido encuentros más vergonzosos que este ,  como cuando conocí a Victor por que sin darme cuenta le golpe en la cara con mi balón de fútbol.
Aunque he conocido a mucha gente , creo que la menos común , es después de echarme una siesta.
Es que tengo el defecto de dormirme en cualquier medio de transporte.Me relajo tanto en mi asiento que me voy al mundo de ls sueños , pero luego me despierto fácilmente . Aunque me duermo también cuando estoy cansada en algún sitio cómodo.
Por eso en Beauxbatons , uno de los apodos que no me gustaba , era el de "Bella Durmiente".
Como hoy , he tenido que madrugar para bus que me lleve a Granada a Malaga , y luego coger un avión en a Malaga que me llevara a Londres y para terminar , coger el tren que lleva a Hogwarts.
Decido levantarme y le digo:-Digamos que era de esos sueños que en el mejor momento , acaban.Encantada de conocerte-
Daisy salta hasta a mi hombro y se acomoda.
-Como soy nueva aquí , podia preguntarte ¿cómo son las cosas  aquí en Hogwarts?.Es que estoy emocionada por empezar.-le sonrió.Parece que ya he hecho buenas migas con una Emma
Galeones : 198600

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.