The New Threat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Razas del foro EmptyMar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Razas del foro EmptyLun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Razas del foro EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Razas del foro EmptyLun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Razas del foro EmptyLun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Razas del foro EmptyMar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Razas del foro EmptyLun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Razas del foro EmptyJue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Razas del foro EmptyMar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The New Threat Lun Abr 27, 2015 9:09 am



Animagos

Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos. Detalles sobre este tipo de magia son enseñados en Hogwarts durante el tercer año. Convertirse en un animago es muy difícil. La transformación del animago puede salir horriblemente mal, eso es por lo que el Ministerio de Magia vigila muy de cerca a los que lo intentan.

La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee, con o sin varita. Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores. Un animago en forma de animal no se ve restringido por la esperanza de vida de este específico animal. Si un animago sufre cambios físicos significativos, como por ejemplo la pérdida de un miembro, su forma animal reflejará tal cambio.

Diferencias entre la transformación y la animagia.
La diferencia entre Transformación y la habilidad del animago es que estos últimos pueden cambiar en un animal cuando deseen, sin una varita o un encantamiento. Ser un animago es una habilidad, y la transformación requiere un hechizo. Un animago sigue pensando como un humano cuando se encuentra en su forma animal. Además, los animagos también tienen la habilidad de comunicarse con animales normales. Hay un hechizo en particular que crea un flash azul y blanco que fuerza a un animago a abandonar su forma animal.

También cabe señalar que un hombre-lobo es fundamentalmente diferente de un animago. La licantropía es causada por una infección de la sangre transmitida mediante la mordedura de un hombre-lobo, mientras que la habilidad de animago se aprende. Los hombres lobo no pueden mantener su consciencia después de una transformación, ni pueden controlarse a sí mismos cuando se transforman, mientras un animago puede hacer ambas. Sin embargo, teniendo en cuenta que los licántropos sólo hieren humanos, los animagos, estando en su forma animal, están seguros en su compañía.

Ley mágica.
Todos los animagos deben estar registrados en la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia del Ministerio de Magia, el cual lleva un registro de todos los animagos conocidos. Este registro incluye revelar la forma del animal y una marca distinguible de éste. El registro está disponible al público. La principal razón de este registro es controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. El castigo por evitar el registro como animago es una sentencia en Azkaban, aunque la duración es desconocida.

Debido a la complejidad de la magia necesaria para convertirse en animago, se han convertido en algo muy raro. Hubo un total de siete animagos registrados durante el siglo XX. También es debido, en parte, a esta complejidad que los animagos requieran registrarse.









Metamorfomagos

Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Son muy difíciles de encontrar. Ademas, ser metamorfomago los hace inmunes a algunos hechizos.

La palabra "metamorfomago" proviene del griego "meta", que significa "cambio", y "morfo", que significa "forma", y "magus" significa "magia o mago". Por lo tanto en conjunto, toda la palabra significaría "un mago que puede cambiar de forma". Además, la "metamorfosis" es un término usado para describir la transformación de un animal en otro, tal y como la oruga se transforma en una mariposa.

Si bien la metamorfomagia y la animagia son más o menos parecidas, no son lo mismo. Pues, la metamorfomagia es la habilidad innata que tienen algunos magos y brujas para cambiar su apariencia, mientras que la animagia es un habilidad bastante difícil de conseguir y algo en lo que el mago o la bruja debe trabajar mucho para conseguir.  




 




Semi-Veelas

Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Su cabello es generalmente es de color rubio y sus ojos azules.

Cuando las veela se enojan, se transforman en algo más parecido a una harpía; sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos. Se sabe que ellas toman trabajos como animadoras en los equipos de Quidditch. 




 




Hombres lobos

Los hombres lobo son personas que llevan consigo la enfermedad de la Licantropía. Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos. Habitan en todo el Mundo y tradicionalmente han sido varias las comunidades mágicas de donde provienen. Los magos y brujas que se dedican con frecuencia a cazar o estudiar a estas criaturas corren un mayor riesgo de ser atacados que el muggle de a pie. Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la Edad Media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. Tienen extremo temor al encantamiento "lumos lunae".

Para que alguien pueda convertirse en hombre lobo, le tiene que morder uno estando convertido durante la Luna Llena. Cuando la saliva del hombre lobo se mezcla con la sangre de la víctima es cuando llega la infección.

A finales del siglo XIX la gran autoridad en hombres lobo, el profesor Marlowe Forfang, emprendió el primer estudio en profundidad de sus hábitos y se dió cuenta de que casi todos los que consiguió estudiar e interrogar habían sido magos antes de ser mordidos. También se enteró a través de los hombres lobo que el sabor de los muggles es diferente al de los magos, y que estos tienen tendencia a morir de sus heridas con mas facilidad, mientras que los brujos o magos sobreviven y se convierten posteriormente en hombres lobo.

Transformación
La transformación mensual de un hombre lobo es extremadamente dolorosa si se deja sin tratar, normalmente es precedida y seguida por unos días de palidez y de mala salud. Cuando la persona se está transformando en lobo, el licántropo pierde totalmente su sentido humano del bien y el mal. Sin embargo, es incorrecto afirmar que sufren una pérdida permanente de la moralidad. Cuando son humanos, los licántropos, pueden ser tan buenos y amables como cualquiera.

Apariencia.
Cuando está transformado, la apariencia del hombre lobo es casi indistinguible del verdadero lobo, aunque el morro puede ser un poco más corto y las pupilas más pequeñas y la cola más corta en vez de grande y de pelo largo. La verdadera diferencia es el comportamiento. Los verdaderos lobos no son muy agresivos, y las autoridades mágicas creen que la mayoría de los cuentos clásicos que los representan como depredadores estúpidos hablan en realidad de hombres lobos, no de lobos de verdad. Un lobo no atacaría a un humano excepto en circunstancias excepcionales. El hombre lobo, sin embargo, ataca a los humanos casi exclusivamente y no representa casi ningún peligro para otras criaturas.

Relación con el Ministerio
Las políticas con el ministerio en relación con los hombres lobo siempre han sido confusas e ineficientes. El código de conducta de los hombres lobo fue creado en 1637 y decía que todos los hombres lobo deberían firmar un tratado prometiendo no atacar a nadie y como consecuencia encerrándose de forma segura todos los meses. Pero, como era de esperarse, nadie firmó el código ya que ninguno quería admitir ante el ministerio ser un licántropo. Este era un problema que también afectó más tarde al Registro de los Hombres Lobo.

Durante años, muchos de los que habían sido mordidos intentaban esconder su situación y así escapar de la inevitable vergüenza y exilio. A los hombres lobo se los clasificó entre las divisiones de bestias y de seres, del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, debido a que nadie pudo decidir si debía ser clasificado como humano o como bestia. Incluso en algún momento el Registro de Hombres Lobo y la Unidad de Captura de Hombres Lobo estuvieron dentro de la división de bestias, mientras que los Servicios de Apoyo a los Hombres Lobo estaban establecidos en la división de seres. Nunca se presentó nadie para pedir servicios de ayuda, de igual manera que nadie firmó el registro, y al final fue cerrado.

Descendencia.
Los hombres lobo generalmente se reproducen atacando a otros humanos. El estigma de los hombres lobo ha sido tan fuerte durante los siglos que muy pocos se han casado y han tenido hijos. Sin embargo, no se ha visto ningún signo de que la licantropía haya pasado a los hijos de los que se han casado con humanos.

Una curiosidad de la licantropía es que si dos hombres lobos se encuentran y se aparean durante la Luna Llena (algo que es muy difícil que pase y de hecho se sabe que solo ocurrido dos veces) el resultado de este apareamiento son cachorros de lobo que tienen un aspecto total de lobos de verdad excepto su gran inteligencia. No son más agresivos que los lobos normales y no atacan exclusivamente a humanos. Una de estas camadas fue liberada, bajo condiciones de extremo secreto, en el Bosque Prohibido de Hogwarts. Los cachorros se convirtieron en bellos lobos con una inteligencia inusual y algunos de ellos aún viven allí, lo que ha dado lugar a historias sobre “hombres lobo” en el bosque que ninguno de los profesores o de los guardabosques ha tenido interés en desmentir puesto que ayudan a mantener a los estudiantes alejados del bosque, una consecuencia muy deseable para ellos.









Vampiros

Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido por morder a la gente en el cuello y chupar su sangre. Por lo general, es pálido y demacrado, con dientes afilados para perforar el cuello de sus víctimas. Ellos tienen temor al ajo y pueden ser derrotados por su presencia. Se sabe muy poco acerca de ellos, sin embargo, se han integrado plenamente en la ficción muggle, pero los hechos varían en diferentes historias. Es posible que algunos de estos hechos de ficción muggle sean ciertos. Algunos pueden tener el gen mágico.

Los vampiros son clasificados como seres por el Ministerio de Magia, un hecho que llevó a que los centauros y la gente del agua rechazaran estar en la misma categoría, ya que no querían ser asociado con ellos, o con los magos. No se consideran magos.

Aunque los vampiros son estudiados en Defensa Contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, obviamente, tienen derechos y no se consideran una verdadera amenaza para la comunidad de magos. Sin embargo, esta opinión no parece ser universal. Algunas personas creen que el Ministerio de Magia debería de acabar con todos ellos, mientras que otros actúan como cazadores de vampiros.




The New Threat
Fundador
Lechuzas : 74

Galeones : 34136

The New Threat
Fundador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.